domingo, 20 de noviembre de 2011

La Madrid Premiere Week recupera las grandes noches de glamour

La próxima semana, concretamente los días 22, 23 y 24 de Noviembre se celebrará en Madrid la primera edición de la Madrid Premiere Week que pretende recuperar las grandes noches de estreno con vocación de aumentar días, proyecciones y recursos en próximas ediciones.

Para esta primera cita se han elegido tres películas de próximo estreno muy relacionadas con el cine español. La primera, el día 22, es la solidaria "Maktub" de Paco Arango que desde este blog hemos estado promocionando por su carácter solidario. Ya se sabe que la alfombra ese día contará con el director y los actores Aitana Sánchez Gijón, Goya Toledo y Diego Peretti entre otros.

El segundo día se proyectará uno de los títulos más esperados del mes de Diciembre, la animada "El gato con botas". Tras el gran éxito que ha tenido por tierras americanas, la latina Salma Hayek y el malagueño Antonio Banderas presentarán en la Plaza de Callao su nuevo trabajo cinematográfico. Sin duda la presencia de estos dos actores incrementa el nivel de este Festival.

El último día habrá doble sesión. Por un lado la TV movie de Daniel Calparsoro llamada "Tormenta" inaugurará la tarde del 24 mientras el plato principal llegará por la noche con la proyección de "Fuga de cerebros 2" de Carlos Theron. Además de los actores principales de la película como Adrián Lastra o Alberto Amarilla, se espera con curiosidad la presencia del mítico David Haselhoff que realiza un pequeño papel en el film.

Interesante primera experiencia que esperemos culmine en un Festival de renombre en la capital, que ya va haciendo falta.

José Daniel Díaz


Más información en http://www.madridpremiereweek.com

2 comentarios:

  1. Alberto Q.
    http://traslaspuertas.wordpress.com

    Dani, 100% de acuerdo en que hace falta un GRAN festival de renombre en nuestra capital!!!

    A ver si en el futuro...

    ResponderEliminar
  2. Tengamos fe Alberto.... Algún día coincidiremos en la Gala inaugural de un gran Festival de cine en Madrid, seguro!!!

    ResponderEliminar

Fila EFE