miércoles, 14 de marzo de 2012

Regalamos 5 entradas dobles para disfrutar de "Blancanieves (mirror mirror)" en Madrid


!Estamos de enhorabuena! Gracias a Factoria Interactiva tenemos el placer de sortear 5 entradas dobles para el preestreno de "Blancanieves (mirror, mirror)"el día 22 de Marzo a las 20h. en los cines Dreams del Palacio de Hielo.

Tarsem Singh, director de "La celda" ó "Inmortals", dirige a Julia Roberts y Lyn Collins en esta vuelta de tuerca del famoso cuento infantil

Sinopsis: Nueva versión del cuento de Blancanieves. La malvada madrastra mata a su marido y destruye el reino. Blancanieves reclutará entonces una pandilla de siete valientes enanitos para recuperar el trono.


Para conseguir una de esas entradas dobles, es muy sencillo. Sólo tenéis que mandar un mail a cinedania@hotmail.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro cuento infantil preferido?


Recordar poner vuestro nombre completo en el mail. Tenéis hasta el día 20 de marzo para participar. Contactaremos vía email el día 21 con los ganadores.

Aquí os dejo el trailer:

Mucha suerte!!!

4 comentarios:

  1. Estupendo concurso, una pena no ser de Madrid para participar, de todos modos se lo comentaré a los amigos que tengo viviendo por allí. Muchas gracias por este tipo de iniciativas que acercan a la gente un poquito mas al cine!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Es una pena que no puedas participar...Te agradezco mucho la difusión y espero verte a menudo por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los ganadores han sido:

    Cristina Muñoz
    Miriam Diaz
    Beatriz Navarrete
    Alejandro Sanchez
    Angeles Calvo

    Gracias a todos por participar!!!! Habéis sido muchos, espero que los que no habéis ganado en la próxima tengáis más suerte

    Saludos

    ResponderEliminar

Fila EFE