miércoles, 25 de julio de 2012

Cinedania sortea 6 entradas dobles para el preestreno de "Ted" el 7 de Agosto en Madrid



Tenemos un regalo para este verano!!! Gracias a nuestros amigos de Sensacine, sorteamos 6 entradas dobles para disfrutar el próximo 7 de Agosto en Madrid de la película "Ted".

Esta comedia se estrena el 10 de Agosto en todos los cines de España pero vosotros podréis verla unos días antes. Está dirigida por Seth MacFarlane e ideada por los creadores de "Padre de familia", así que las risas están aseguradas.

Protagonizada por Mark Whalberg y Mila Kunis, la historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche (Ted al que Santi Millán da la voz en la versión española) de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.


El preestreno tendrá lugar en los cines Conde Duque el próximo 7 de Agosto a las 21:45.

Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tendrás que enviar un mail a cinedania@hotmail.com hasta el 2 de Agosto respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Quién era tu mascota cuando eras pequeño?

No olvides poner en el mail tus datos personales.

Aquí os dejo el tráiler:


Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE