viernes, 26 de abril de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Objetivo: La Casa Blanca" el 8 de Mayo en Madrid?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de 5 entradas dobles para acudir el miércoles 8 de Mayo en Madrid al preestreno del thriller de acción "Objetivo: La Casa Blanca".

La película la dirige Antoine Fuqua ("Training day", "Los amos de Brooklyn") y está interpretada por Morgan Freeman ("Invictus"), Gerard Butler ("300") y Aaron Eckhart ("El caballero oscuro").

Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida el Presidente Asher (Aaron Eckhart), Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 8 de Mayo a las 19:30.

Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tenéis dos formas de conseguirlo:

Enviar un mail a cinedania@hotmail.com antes del 5 de Mayo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué película de Morgan Freeman te gusta más y por qué?

- O bien haceros seguidores de Cinedania en Twitter (@cinedania) y poner el siguiente texto: "Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 8 de mayo en Madrid la película Objetivo: La Casa Blanca".

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE