sábado, 15 de junio de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Los becarios" el 27 de Junio en Madrid?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de nada menos que 10 entradas dobles para acudir el jueves 27 de Junio en Madrid al preestreno de la comedia "Los becarios".


La película la dirige Shawn Levy ("Noche en el museo") y está interpretada por Owen Wilson ("Midnight in Paris") y Vince Vaughn ("Separados") que también firma el guión.

Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 27 de Junio a las 19:30.

Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tenéis que participar antes del 23 de junio a través  de, al menos, una de estas dos maneras:

Enviar un mail a cinedania@hotmail.com antes del 23 de Junio respondiendo a la siguiente pregunta: Si no tuvieras más remedio que trabajar de becario, ¿dónde te gustaría hacerlo?

- O bien haceros seguidores de Cinedania en Twitter (@cinedania) y poner el siguiente texto:
"Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 27 de junio en Madrid la película "Los becarios".

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE