domingo, 7 de julio de 2013

Cinedania os trae cinco recomendaciones cinéfilas para este verano

Ya estamos en pleno verano y, como sabéis, se acerca una época de estrenos donde la animación y la ciencia ficción son los auténticos reyes. Por si os apetece un día de cine y no tenéis muy claro qué ver, aquí os dejo cinco títulos que os recomendaría:

1.- "Ahora me ves" de Louis Leterrier: Magia, acción, mucho ritmo y un cara a cara entre Michael Caine y Morgan Freeman, son algunas de las virtudes de esta película donde nada es lo que parece. Muy divertida. Estreno: 19 de Julio.

2.- "Guerra Mundial Z" de Marc Forster: Una invasión zombie en toda regla. Eso es lo que nos trae uno de los títulos más esperados del verano. Brad Pitt buscará el origen del virus para encontrar el antídoto. Para amantes del género y del famoso actor. Estreno: 2 de Agosto.

3.- "Aviones" de Klay Hall: La apuesta más fuerte del cine de animación para este verano. Spin-off de la famosa "Cars" donde un avión sufre miedo a las alturas. Estreno: 14 de Agosto.

4.- "Kick-Ass 2: Con un par" de Jeff Wadlow: Segunda parte de Kick Ass, una sorprendente adaptación del cómic que supuso en su momento una grata sorpresa. Vuelven los superhéroes más frikis de la cinematografía. Estreno: 30 de Agosto.

5.- "Mud" de Jeff Nichols: Por fin llega uno de las sensaciones de Cannes 2012. Interpretada por Mathew McConaughey que interpreta a un carismático fugitivo, viene avalada por la crítica y por el prestigio de su director. Estreno: 30 de Agosto.

Espero que podáis disfrutar de buen cine allá donde estéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE