domingo, 6 de octubre de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "El camino de vuelta" el 17 de Octubre en Madrid?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de 5 entradas dobles para acudir el jueves 17 de Octubre en Madrid al preestreno de "El camino de vuelta", dirigida por Nat Faxon y Jim Rush.




Interpretada por Liam James, Steve Carrell ("Virgen a los 40") y Sam Rockwell ("Siete psicópatas") entre otros, cuenta una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una película de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos más complicados: la pubertad.

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 17 de Octubre a las 20:00.

Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos podéis participar hasta el 12 de Octubre. Será obligatorio seguir en Twitter a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter: Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 17 de octubre en Madrid el preestreno de El camino de vuelta.

- Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE