La Alfombra Roja

jueves, 7 de noviembre de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "La huída" el 14 de Noviembre en Madrid?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar el jueves 14 de Noviembre en Madrid del preestreno de "La huída", dirigida por Stefan Ruzowitzky ("Los falsificadores") e interpretada por Eric Bana ("Munich", "Troya") y Olivia Wilde ("Rush", "In time").


Por los campos invernales canadienses, un atracador de apariencia tranquila, Addison (Eric Bana) y su arrebatadora hermana, Liza (Olivia Wilde) huyen con una bolsa llena de dinero después de haber desvalijado un casino. Mientras tanto, el problemático boxeador Jay (Charlie Hunnam) acaba de salir de la cárcel y se dirige hacia su casa para pasar el día de Acción de Gracias con su madre (Sissy Spacek) y su padre, un sheriff retirado (Kris Kristofferson)

El preestreno tendrá lugar en los cines Cinesa Príncipe Pío el próximo 14 de Noviembre a las 19:30.

Daros prisa!!! Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos sólo tenéis de plazo hasta el 10 de Noviembre. Será obligatorio seguir en Twitter a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter: Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 14 de noviembre en Madrid el preestreno de La huída.

- Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!