lunes, 3 de marzo de 2014

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "El Gran Hotel Budapest" el día 18 de marzo en Madrid?

Vuelven los preestrenos a Cinedania!! Primer preestreno del año.... y vaya preestreno!! Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar el martes 18 de Marzo en Madrid del preestreno de "El Gran Hotel Budapest" dirigida por Wes Anderson. Gran premio del Jurado en el pasado Festival de Berlín, viene avalado por excelentes críticas a su paso por dicho Festival.




Con un extenso plantel encabezado por Ralph Fiennes que cuenta, entre otros, con Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Edward Norton, Harvey Keitel y un largo etcétera de excelentes actores, cuenta el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Todo ello ambientado en un lujoso hotel donde un experimentado conserje y su protegido tendrán mucho que decir.

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 18 de Marzo a las 20:00.

Daros prisa!!! Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos sólo tenéis de plazo hasta el 15 de Marzo. Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter: Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 18 de marzo en Madrid el preestreno de El Gran Hotel Budapest.

- Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE