miércoles, 21 de mayo de 2014

La Alfombra Roja - Programa del 16 de mayo de 2014

El cine español es protagonista de este programa de "La Alfombra Roja". Destacamos el estreno de la gran triunfadora del pasado Festival de Málaga, "10.000 KM" de Carlos Marqués-Marcet. También hablamos del documental "Antonio Vega: Una voz entre otras mil" de Paloma Concejero.

Tras el éxito de "8 apellidos vascos" de Emilio Martínez Lázaro, hemos querido repasar las películas españolas más taquilleras de la Historia. ¿Qué posición ocuparía actualmente el gran éxito del año?


Finalmente recordamos a Malik Bendjelloul, director de "Searching for sugar man", fallecido recientemente y repasamos las últimas noticias que llegan de Cannes 2014.

Recordar que "La Alfombra Roja" se emite todos los viernes de 19h a 20h en Radio Carcoma y dirige Cinedania y Claquetados. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de radioalfombraroja@gmail.com o en twitter con el hastag #LaAlfombraRojaRC. Ah! Y ahora nueva página de Facebook del programa!!! Búscanos aquí: https://www.facebook.com/LaAlfombraRojaRC

Podcast del programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE