miércoles, 27 de mayo de 2015

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Insidious: Capítulo 3" el día 3 de junio en Madrid?

Había ganas de concurso y gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos a vuestra disposición 2 entradas dobles para el preestreno en Madrid de la terrorífica "Insidious: Capítulo 3".


"Insidious: Capítulo 3" es la tercera entrega de la franquicia de terror sobrenatural que esta vez sigue a la talentosa psíquica Elise Rainier que acepta, pese a su primera negativa, el caso de una adolescente que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural. Rainier debe ponerse en contacto con los muertos para poder ayudar a la joven y salvarle la vida.

El pase tendrá lugar en los Cines Kinépolis el próximo miércoles 3 de Junio a las 20:00. Daros prisa!!! Para conseguir las entradas dobles que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el lunes 1 de junio a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 3 de Junio al preestreno de #insidiouscapitulo3 .

Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE