lunes, 24 de agosto de 2015

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Dark Places" el día 3 de septiembre en Madrid?

Hoy es mi cumple y quiero celebrarlo con vosotros regalando 1 entrada doble para el preestreno en Madrid de "Dark Places" gracias a nuestros amigos de Sensacine!


"Dark Places" es un thriller dirigido y escrito por Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) y protagonizada por Charlize Theron, Cuenta la historia de Libby, la única superviviente de la masacre que acabó con la vida de su familia. Ella tenía 8 años, y, presionada por la prensa, declaró que el asesino fue su hermano Ben. 30 años más tarde, un grupo obsesionado con esclarecer crímenes turbulentos contacta con ella, pues el caso presenta muchas contradicciones.

La película llega el 4 de septiembre en Premium VOD pero tú lo podrás disfrutar en los Cines Dreams el próximo jueves 3 de Septiembre a las 21:30. Daros prisa!!! Para conseguir la entrada doble que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el domingo 30 de agosto a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 3 de Septiembre al preestreno de #DarkPlaces .

Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE