sábado, 23 de enero de 2016

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Embarazados" el día 28 de enero en Madrid?

Nuevo concurso!! En esta ocasión sorteamos 1 entrada doble para el preestreno en Madrid de la película "Embarazados" gracias a nuestros amigos de Sensacine.


"Embarazados". es una película dirigida por Juana Macías e interpretada por Paco Leon y Alexandra Jiménez, Nos cuesta la historia de una pareja que trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal y ella se encuentra en etapa premenopáusica… ¡con tan solo 37 años!

Atención! Para acceder será obligatorio acudir al preestreno embarazados (de verdad o de mentira, con un cojín) o con un muñeco de bebé al que hayan bautizado con un nombre ingenioso (se puede llevar el nombre escrito en una pegatina o en el bebé mismo).

La película se estrena el 29 de enero pero tú podrás disfrutarla en el Cine Kinépolis el próximo jueves 28 de Enero a las 20:00. Daros prisa!!! Para conseguir la entrada doble que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el martes 26 de enero a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania asistiré el 28 de Enero al preestreno de #Embarazados .

Y enviar un email a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE