La Alfombra Roja

lunes, 14 de marzo de 2016

¿Quieres ir al cine en Barcelona para ver la mejor película del año para los medios online?

¿Vives en Barcelona? Pues este concurso es para tí!! Como sabéis formamos parte del jurado de los premios Blogos de Oro y este año gracias a ellos y a los cines Cinesa os invitamos a ver la mejor película del año para los medios online


La cita será el próximo lunes 21 de marzo a las 21:30 en la sala 3 de los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona y nosotros disponemos de 2 invitaciones dobles para asistir a este evento. Además habrá un sorteo de cine sorpresa entre los asistentes a la película antes de su proyección.

¿Pero qué película podréis ver los agraciados? Dicha película se sabrá en la gala virtual que se celebrará el domingo 20 de Marzo a las 17:00 en Twitter, en el hashtag #BlogosDeOro y que saldrá entre las nominadas a mejor película que son:

- El Renacido
- Mad Max: Furia en la carretera
- Del revés
- La Habitación
- Spotlight
- Los odiosos ocho

La que decidamos los medios online que formamos los Blogos de Oro como mejor película será la que se proyecte al día siguiente.

¿Y cómo podéis participar? Es muy fácil! Sólo tenéis que seguir en Twitter a @Cinedania, @blogosdeoro y @cinesa y poner el siguiente tweet:

"Gracias a @cinedania y @cinesa voy a ver el peliculón que gane en los #BlogosdeOro, ojalá sea (aquí pones la peli que te gustaría que ganara)"

Tenéis hasta el día 20 de marzo a las 15:00 para participar. Para completar tu participación tendréis que enviar un mail a cinedania@hotmail.com con tu nombre y apellidos y tu usuario de Twitter para la comprobación.

No os perdáis la mejor película del año! 

Suerte!