sábado, 5 de septiembre de 2009

Brad Pitt, Quentin Tarantino y Robert Duvall entre los invitados este año al Festival de San Sebastian

El Festival ya ha adelantado algunos de los invitados que acudirán a esta edición. Entre los más llamativos encontramos a Brad Pitt, Quentin Tarantino, Robert Duvall, Ricardo Darín, Lola Dueñas, Naomi Watts, Ang Lee ó Atom Egoyan.

Numerosos directores acudirán a presentar sus nuevas creaciones como Fernando Trueba, Juan José Campanella, Michael Winterbottom, Rodrigo García, Terry Gilliam, Jim Jarmusch, Christophe Honoré y un largo etcétera.

Entre los actores que ya han confirmado su asistencia tenemos a Ariadna Gil, Carmen Machi, Miranda Otto (la recordaréis por ser Éowyn, la hija guerrera del rey, en El Señor de los Anillos: Las dos torres), Cristoph Waltz, Brenda Blethyn (la entrañable jardinera de El jardín de la alegría), Kerry Washington y Chiara Mastroianni (hija de los míticos Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni).

Este año presidirá el jurado oficial Laurent Cantet al que acompañarán el actor Daniel Giménez Cacho, la actriz Pilar López de Ayala, los directores John Madden y Bong Joon-ho, la directora Samira Makhmalbaf y la actriz Leonor Silveira.

El jurado de nuevos directores, presidido por Saffron Burrows, contará con Borja Cobeaga (Director de Pagafantas), el periodista Antonio Gasset, el actor y director Daniel Hendler y la directora Lucile Hadzihalilovic.

La programación diaria la conoceremos el próximo 12 de Septiembre y las entradas saldrán a la venta a partir del día 13 y se podrán adquirir a través de internet, taquillas de Zinemaldi Plaza, cajeros y taquillas de las diferentes salas.

José Daniel Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE