domingo, 29 de agosto de 2010

Rueda de prensa: "Milla Jovovich"


Con motivo del estreno que se producirá el próximo 10 de Septiembre de la película "Resident Evil: Ultratumba 3D", su protagonista Milla Jovovich realizó una rueda de prensa pionera mundialmente al hacerla en 3D. Milla desde Los Angeles y la prensa desde Madrid disfrutaron de un encuentro 3D que previsiblemente tenga continuidad con otros actores en un breve espacio de tiempo.

Sony ha apostado fuerte por la cuarta entrega de Resident Evil y así lo demostró derrochando medios en la Sala Berlanga, lugar donde se produjo el pase y la rueda de prensa. Ante una sala abarrotada de gente, con las gafas bien puestas, apareció en la pantalla la actriz ucraniana.

Con una sonrisa y bromeando desde el principio Milla jugaba moviendo las manos de un lado a otro para que el contraste fuera más real. Aunque hubiera preferido estar en persona porque "amo a España", estaba muy ilusionada de participar en una experiencia de este tipo que calificó como "un próximo nivel en las entrevistas".

Escrita y dirigida por su marido Paul W. Anderson, esta cuarta parte de Resident Evil es un motivo más para Milla Jovovich para estar encantada de encarnar a la heroína Alice. El hecho de realizarlo en 3D ha ayudado a que "la audiencia se convierta en parte de la película".

Se considera una adicta a la adrenalina y para ella esta saga de acción es "como Disneylandia pero en versión violencia". Encarnar a Alice es "muy emocionante porque encuentro elementos nuevos que no había disfrutado antes". La posibilidad de seguir haciendo más películas de Resident Evil es algo que tienen en mente tanto su marido como ella pero siempre pensando en la reacción del público.

Uno de los compañeros de reparto es el español Sergio Peris-Mencheta. Milla considera al actor como "un chico adorable y guapo" y se mostró encantada de coincidir con él en el film porque en sus propias palabras "aportó ese elemento latino, romántico que nunca tuvo Resident Evil".

Aunque su papel más famoso es el de Alice, recordó en la rueda de prensa que este año presentará dos papeles muy distintos en Toronto y siempre está dispuesta a compaginar el papel de heroína con otros papeles más reales y asentados.

Finalizó la rueda con Milla Jovovich dando las gracias y recordando los días que ha pasado en Madrid, Barcelona y Segovia. Precisamente en esta última se sintió muy impresionada por "comer un cerdo que se corta el plato". Además guarda con cariño una capa que compró en nuestro país.

Ya sólo queda esperar al 10 de Septiembre para volver a ver las andanzas de Alice en "Resident Evil: Ultratumba 3D".

José Daniel Díaz

1 comentario:

  1. Resident Evil es una película es bastante interesante. Lo vi en un canal de youtube con un análisis sorprendente sobre esta película y otras películas realizadas con animación digital. Si quieres consultar este es el enlace👇

    https://www.youtube.com/watch?v=zuZeHe4v4UQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar

Fila EFE