lunes, 11 de abril de 2011

1º Festival europeo de cine invisible, el primer Certámen online con films inéditos


Algún día tenía que llegar. Y hoy por fin podemos decir que el primer festival de cine online es una realidad. Entre los días 11 de Abril y 11 de Mayo todos podremos disfrutar de forma gratuita de una serie de películas inéditas tanto españolas como europeas en máxima calidad al amparo de Filmotech.

Con un jurado que cuenta con el director Daniel Sánchez Arévalo y el showman Boris Izaguirre entre sus miembros, el Festival ha querido reconocer también las preferencias del público otorgando un premio al film mejor valorado por los espectadores.

La relación de películas españoles a concurso es: "Ander", "Dispongo de barcos", "La vida útil", "Los materiales", "Morir de día" y "Todos vos sodes capitans".

Entre las películas europeas que se pueden visionar encontramos "Cartas a Dios", "Dinero fácil" y "Tournee".

Además tendremos la ocasión de disfrutar de algunas joyas del cine español como "El espíritu de la colmena", "Plácido" o "Viridiana".

Por tanto gran iniciativa que esperamos tenga continuidad en próximos años. Tenéis toda l información en http://www.festivalcineonline.com/.

José Daniel Díaz

3 comentarios:

  1. Que idea tan buena -y necesaria- la de este festival. Excelente blog, mi felicitaciones. Estaría interesante intercambiar enlaces. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José,

    Por supuesto no hay problema en el intercambio de enlaces, mándame un mail a cinedania@hotmail.com con tu blog y lo vemos.

    Un abrazo y gracias por tu opinión la cual comparto 100%

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que ese es el camino...dejarse de lamentaciones y buscar otras formas de enganchar al público... seguiremos esta 1ª edición con expectación

    ResponderEliminar

Fila EFE