miércoles, 5 de diciembre de 2012

La alfombra roja - Emisión del 4 de Diciembre


"La alfombra roja" no descansa. Intentamos siempre traeros la información más actualizada y las últimas declaraciones de los cineastas y actores. En esta ocasión el plato fuerte es el estreno español más importante de la semana pasada: Invasor de Daniel Calparsoro. Escucharéis declaraciones del director, el productor Juan Gordon y los actores Alberto Amman y Antonio de la Torre.


Os hablamos también de otro gran estreno. "El capital" de Costa-Gavras se convierte en protagonista de nuestro programa. Lo analizamos y os damos nuestra opinión sobre este film francés.


No nos olvidamos del palmarés de los Premios de cine Europeos, acto celebrado en Malta que contó con representación española entre los premiados.

Acabamos con el Ranking semanal de taquilla que trae cinco novedades respecto al fin de semana anterior.

Recordar que "La alfombra roja" se emite en directo todos los martes de 18h a 19h en Radio Carcoma y dirige Cinedania y Claquetados. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de radioalfombraroja@gmail.com

Que lo disfrutéis!!!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver El capital, parece que un género está creciendo en torno a la crisis económica.
    Buen blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Me parece una película fundamental para abrir la mente y entender ciertas cosas que nos indignan. El problema es que todo puede ser más indignante de lo que ya nos parece.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Fila EFE