miércoles, 20 de febrero de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Dando la nota" el día 27 de Febrero en Madrid?


Gracias a Sensacine, vuelven los concursos a Cinedanía. En esta ocasión sorteamos 5 entradas dobles para acudir el día 27 de Febrero en Madrid al preestreno de "Dando la nota", una comedia musical muy divertida.

Esta comedia se estrena el 8 de Marzo en todos los cines de España pero vosotros podréis verla mucho antes. Está dirigida por Jason Moore e interpretada por una, cada vez más emergente, Anna Kendrick a la que ya habéis visto en películas como "Up in the air" o la saga Crepúsculo.

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro.

El preestreno tendrá lugar en los cines C.D Santa Engracia el próximo 27 de Febrero a las 22:30 aunque os pediremos que estéis sobre las 21:45.

Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tenéis dos formas de conseguirlo:

Enviar un mail a cinedania@hotmail.com antes del 24 de Febrero respondiendo a la siguiente pregunta: ¿De qué película es tu banda sonora favorita y por qué? No olvidéis poner en el mail vuestro nombre completo.

- O bien seguir a Cinedania en Twitter (@cinedania) y poner el siguiente texto: "Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 27 en Madrid la película Dando la nota".

Mucha suerte!!!!

1 comentario:

  1. Los ganadores de las entradas han sido:

    Laura Trillo Calvo
    Belen González
    Jorge Martín Vázquez
    Aránzazu González Ruiz
    Eduardo Martín

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Fila EFE