jueves, 7 de febrero de 2013

La Alfombra Roja - Especial entrevista a José Manuel Serrano, director de "Contra el tiempo" nominada a Mejor Película Documental en los Goya

La Alfombra Roja sigue entrevistando a protagonistas de los próximos Premios Goya. En esta ocasión tenemos una entretenida conversación con José Manuel Serrano Cueto (en la foto de pie el segundo por la izquierda), director del documental "Contra el tiempo". Una interesante película que recuerda a los actores secundarios que protagonizaron cine de género en este país. 

Además destacamos como estreno más interesante de la semana, la biopic "Hitchcock" de Sacha Gervasi protagonizada por Anthony Hopkins y Helen Mirren.

No faltan las secciones "Se estrenó tal día como hoy" y el Ranking semanal de taquilla para completar un programa de cine!!!

Recordar que "La alfombra roja" se emite en directo todos los martes de 18h a 19h en Radio Carcoma y dirige Cinedania y Claquetados. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de radioalfombraroja@gmail.com

2 comentarios:

  1. Alberto Q

    gran programa chicos!!! Y qué voz tan dulce la de Criss.

    Besos a los dos, tíos grandes. GENIAL entrevista a JM Serrano Cueto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alberto!!! Salimos muy satisfechos del programa y sobre todo, la entrevista porque José Manuel, como ya sabiámos, estuvo simpático, divertido y contando cosas muy interesantes.

    Por cierto, no eres el primero que dice lo de la voz dulce de Criss, es un atractivo más del programa!! jaja

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar

Fila EFE