miércoles, 20 de marzo de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Efectos secundarios" el día 26 de Marzo en Madrid?


Gracias a nuestros amigos de Sensacine, ponemos a vuestra disposición un nuevo concurso. En esta ocasión sorteamos 3 entradas dobles para acudir el martes 26 de Marzo en Madrid al preestreno de "Efectos secundarios", un esperado título que ha triunfado en el pasado Festival de Berlín. .

Este thriller está dirigido por el aclamado director Steven Soderbergh ("Erin Brockovich", "Traffic", "Ocean´s eleven") e interpretado por un buen abanico de estrellas donde encontramos a Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum.

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), el cual se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 26 de Marzo a las 20:15.

Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tenéis dos formas de conseguirlo:

Enviar un mail a cinedania@hotmail.com antes del 25 de Marzo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Podrías decirme en qué otras películas de Steven Soderbergh ha participado el actor Channing Tatum? No olvidéis poner en el mail vuestro nombre completo.

- O bien haceros seguidores de Cinedania en Twitter (@cinedania) y poner el siguiente texto: "Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 26 de marzo en Madrid la película Efectos secundarios".

Mucha suerte!!!!

1 comentario:

  1. Los ganadores han sido:

    - José María Escobar Arroyo
    - Ana Vázquez
    - Berta Alberca

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Fila EFE