miércoles, 25 de junio de 2014

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Bajo la misma estrella" el día 3 de julio en Madrid?

Nuestros amigos de Sensacine han puesto a nuestra disposición 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid de una de las películas más exitosas del año: "Bajo la misma estrella"Josh Boone dirige esta emocionante película interpretada por Shailene Woodley ("Divergente", "Los descendientes") y Ansel Elgort ("Divergente", "Carrie"). 


Basado en la novela de John Greene, cuenta la relación especial entre Hazel, una enferma terminal, y Gus, un chico al que ingresan en en Centro de Cáncer infantil.

El pase tendrá lugar en los Cines Kinépolis el próximo 3 de Julio a las 21:30. Quien quiera podrá traer una nube o un corazón de cartón.

Daros prisa!!! Para conseguir las entradas dobles que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el domingo 29 de junioSerá obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 3 de julio al preestreno de #BajoLaMismaEstrella.

Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE