lunes, 15 de septiembre de 2014

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "La entrega" el día 23 de septiembre en Madrid?

Nuevo concurso en Cinedania!! Nuestros amigos de Sensacine han puesto a nuestra disposición 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid de "La entrega", última película del director Michael R. Roskam. El plantel es fantástico con Tom Hardy ("El caballero oscuro: La leyenda renace"), Noomi Rapace ("Prometheus") y James Gandolfini de protagonistas.


Este fantástico thriller cuenta la historia de un criminal que se ve envuelto en un robo fallido. Su vida cambiará cuando se adentre en una trama criminal relacionada con bandas mafiosas. Esta película ha sido seleccionada para la Sección Oficial del Festival de cine de San Sebastián.

El pase tendrá lugar en los Cines Kinépolis el próximo 23 de Septiembre a las 19:30.

Daros prisa!!! Para conseguir las entradas dobles que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el jueves 18 de septiembre a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 23 de septiembre al preestreno de #LaEntrega.

Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE