jueves, 31 de diciembre de 2015

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Joy" el día 7 de enero en Madrid?

¡Qué mejor manera de despedir el año que regalando 1 entrada doble para el preestreno en Madrid de "Joy" gracias a nuestros amigos de Sensacine!


"Joy" está nominada en los Globos de Oro a mejor película de comedia y mejor actriz para Jennifer Lawrence que interpreta a Joy, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Está dirigida por David O Russell, director de "El lado bueno de las cosas" y "La gran estafa americana", y acompañan a la oscarizada actriz los actores Robert de Niro y Bradley Cooper.

La película se estrena el 8 de enero pero tú lo podrás disfrutarla en el Cine Proyecciones el próximo jueves 7 de Enero a las 20:00. Daros prisa!!! Para conseguir la entrada doble que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el domingo 3 de enero a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 7 de Enero al preestreno de #Joy .

Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE