domingo, 23 de octubre de 2016

CONCURSO: ¿Quieres una invitación doble para disfrutar de "La madriguera" en Festival de cine de terror de Molins de Rei?

Este año Cinedanía, a través de nuestro colaborador David Sanmartí, sera jurado de la crítica de oro del Festival de cine de terror de Molins de Rei. El festival, que se celebrará entre los días 11 y 20 de noviembre, cumple su 35 edición con una programación muy atractiva.


Para celebrarlo, gracias a los Blogos de Oro y al propio festival, tenemos la oportunidad de sortear una invitación doble para asistir a la película inaugural "La madriguera" que contará con la presencia de todo el equipo.


Si te apetece disfrutar de la inauguración y la película tenéis de plazo hasta el jueves 3 de noviembre a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a  Cinedania (@cinedania) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o como comentario de la noticia en nuestro grupo de Facebook
"Quiero la invitación doble para ver @lamadriguera32H en la inauguración de @terrormolins gracias a @cinedania"

Y enviar un email a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Vamos a pasarlo de muerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE