viernes, 4 de diciembre de 2020

Los Blogos de Oro y Fila EFE presentan un nuevo Premio Honorífico para esta edición de los premios

Los Blogos de Oro, a raíz de un acuerdo de colaboración con el programa de Efe Radio sobre cine y series en español, Fila EFE, anuncian el nacimiento de un galardón especial cuyo objetivo será homenajear una figura o entidad relevante del panorama cinematográfico de España.



El Premio Fila EFE Honorífico de los Blogos de Oro de cine español independiente será elegido por la Junta directiva de la asociación a partir de una lista de nombres que por diferentes motivos son merecedores de este reconocimiento.

De este modo, quien resulte elegido, será anunciado en la web y las redes sociales de nuestros premios y además, recibirá un premio físico Blogos de Oro que los compañeros de Fila EFE le entregarán en persona.

Fila EFE es el programa de cine y series de EFE Radio producido por El Palomitrón y La Alfombra Roja que conducen Dani Díaz (creador de este blog) y Cristina Muñoz. Un programa de formato actual que apuesta con rigor por la cultura audiovisual sin renunciar al entretenimiento más desenfadado.

El programa puede escucharse en streaming todos los jueves a las 21:00 horas en EFE Radio y tenéis los podcasts disponibles en iVoox.

También se puede seguir en las siguientes emisoras de la FM: Radio Tentación 91.4FM (Madrid); Ebro FM 105.2 FM (Zaragoza); Radio Metropolitana 106 FM (Málaga); Radio 7.7 (Canarias, hay varios diales según cada isla); Teiba Fm : 101.4 FM (Cantabria); Radio Popular: 100.4 FM (Bizkaia); Radio Jumilla: 107.7 FM y Tele Yecla: 92.0 FM (Murcia) y Onda Mancha: 107.7 F (Ciudad Real).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE