viernes, 28 de agosto de 2009

Inception, primer trailer de la prometedora unión entre Nolan y Dicaprio

Los que seguís este blog desde el principio ya sabréis mi debilidad personal hacia Cristopher Nolan y Leonardo Dicaprio. Ahora por primera vez se unen para presentarnos una extraña película donde parece ser la mente tendrá un papel estelar.

Viendo las imágenes recuerda un poco al estilo de "Matrix" pero es demasiado pronto para crear expectativas. Veo difícil que estos dos astros me decepcionen. Sólo Scorsese y Eastwood me inspiran esa confianza.

Aquí os dejo el trailer. Un aperitivo para abrir el apetito. Una pequeña delicia de apenas 1 minuto.



Por cierto, parece ser que la tercera parte de su particular Batman está a la espera de poder realizarlo con IMAX en su totalidad. De ahí el retraso de esta esperadísima tercera parte.

De momento nos conformaremos con "Inception"

José Daniel Díaz

3 comentarios:

  1. Ah, pero si sos fanático de Nolan te tengo que presentar aun amigobloguero con el que seguramente charlaran mucho sobre Nolan!! Te dejo el enlace de su blog:
    http://christophernolansfans.blogspot.com/
    Despues me contas que te pareció!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el blog... lo visitaré a menudo. Actualizado, bien organizado y con temas de interés.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Si estas interesado en el seguimiento del documental "Vivir de Pie. Las guerras de Cipriano Mera", que se estrenará a mediados de noviembre de este año, visítanos:
    www.vivirdepie-lasguerrasdeciprianomera.blogspot.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Fila EFE