sábado, 19 de septiembre de 2009

Rueda de prensa: Brad y Quentin


Por fin llegó uno de los momentos más esperados. Brad Pitt y Quentin Tarantino se sentaban en la sala habilitada para las ruedas de prensa de la Kursaal.

Ambos llegaron sonrientes. El director parece que aún no se acostumbra a la avalancha de periodistas y fans mientras que al actor se le ve en su salsa, encantador como siempre. Ante una sala abarrotada y sin esquivar ninguna pregunta empezaron a responder todas las cuestiones que los periodistas fueron planteando, algunas más tontas que otras.

Tarantino respondía con brevedad, sin alargarse en las respuestas pensando que de esa forma quizás ese mal trago pasaría rápido. Incluso en alguna ocasión llego a contestar Brad Pitt para no dejar dudas y ayudar a rellenar o complementar lo dicho por su compañero.

De lo que comentaron podemos destacar el buen rollo que existe entre ellos, el interés del director por ver las reacciones de su público en cada país, las "huidas" de la familia Pitt a Kenia o Etiopía para conseguir algo de intimidad, la declaración del actor asegurando que ahora se fijaba más en los guiones antes de aceptar una película y poco más.

Lo importante es que estuvieron allí, pusieron patas arriba la ciudad y mañana abandonarán San Sebastian con la sensación de haber cumplido. No como otros y me refiero al caso de "Chloe" donde unos días antes los actores la estaban promocionando en Toronto y aquí tan sólo acudió el director. Un negativo para ellos.

Entre las caras reconocidas ya hemos visto por aquí a Pilar López de Ayala, Marta Etura, Lorena Bernal, Elena Anaya, Francis Lorenzo, Alex de la Iglesia, Emma Suárez, Maribel Verdú, Bárbara Goenaga, Pablo Rivero....

José Daniel Díaz

3 comentarios:

  1. Necesitamos ya un nuevo teletipo con más información...

    Si es un poco rosa, mejor...ya que no has estado mal acompañado...Pilar López de Ayala, Marta Etura, Lorena Bernal, Elena Anaya...algo que destacar???
    Por favor, una opinión personal de su curriculum...

    Abrazo corresponsal de cine!!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto Q.
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Ánimo!! Buen resumen, Dani.
    Te seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Aún no he compartido experiencias con los invitados pero en cuanto tenga noticias en ese sentido serán publicadas.

    Gracias Alberto!!

    Dani

    ResponderEliminar

Fila EFE