miércoles, 15 de octubre de 2008

Se prepara el Festival Internacional de Cine de Mostoles


Entre los días 18 y 26 de Octubre se celebrará en la localidad madrileña de Mostoles una nueva edición del Festival que tendrá como epicentro fundamental el Teatro del Bosque. Allí se celebrará la Gala inaugural que será presentada por Marta Robles y contará con la actuación de Innocence.

La Sección Oficial contará con las siguientes películas: la coproducción de China-Corea-Japon "A battle of wits" que se proyectará en la citada Gala Inaugural, la americana "Americaneast", la coproducción entre Chile y Méjico "El brindis", las españolas "Las manos del pianista" y "Zhao", la brasileña "Noel, poeta da vila", la polaca "Pora Umierac", la rumana "Tache", la rusa "The ugly swams" y la británica "The waiting room".

El jurado estará compuesto por varias caras conocidas de la gran pantalla como los actores Fernando Ramallo ("Carreteras secundarias"), Raúl Arévalo ("Los girasoles ciegos"), Macarena Gómez ("Sexykiller"), Lia Chapman ("Antes que anochezca") y Carlos Castel. Además también formarán parte de este elenco el socio fundador de Crea Producciones S.L Rafael Linares y el escritor y guionista Jorge Mateu.

Entre el resto de ciclos que se presentan encontramos la Pantalla del Bicentenario que proyectará "Goya en Burdeos", "Los fantasmas de Goya" y "Orgullo y pasión". Además habrá una Pantalla Infantil para los más pequeños y la Pantalla del Mundo.

El teatro cerrará sus puertas el día 26 con una Gala de clausura que contará con la actuación de David Civera.

Más información: http://www.ficmm.com/

José Daniel Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE