miércoles, 8 de julio de 2009

Los estrenos de cine no se detienen ni en verano

El verano ha empezado fuerte con los estrenos de algunas de las películas más taquilleras del año como son "Transformers" y "Ice Age 3". Además este fin de semana se estrenó "Pagafantas" que rápidamente se ha colado en el cuarto puesto de la taquilla española.

Pero esto no es más que un aperitivo de lo que está por venir. Para este verano están previstos los siguientes estrenos:

- "Paintball" (10 de Julio): La película de Daniel Benmayor presenta a ocho desconocidos que coinciden en una partida de Paintball extremo.

- "Ashes of time Redux" (24 de Julio): Se reestrena uno de los primeros films del aclamado director Wong Kar Wai que ya nos maravilló con "My blueberry nights". En este caso presenta una nueva versión de esta película estrenada en 1994 centrada en las artes marciales.

- "UP" (30 de Julio): Lo último de Disney que se presentó en Cannes con notable éxito será otro de los bombazos del verano.

- "Sexdrive" (31 de Julio): No podía faltar la americanada típica. En este caso el viaje de un chaval para perder la virginidad con una chica que conoció en Internet... ¿Esta peli no es "Road Trip"?

- "Gi Joe" (7 de Agosto): La mítica serie de dibujos animados tendrá su representación en carne y hueso durante las vacaciones. ¿Será tan mala como "Street Fighter"? Difícil pero quién sabe.

- "Enemigos públicos" (14 de Agosto): Mi apuesta personal para este verano. Lo reúne todo para ser un gran film: Depp y Bale en los papeles protagonistas, una historia de gangsters basada en hechos reales y Michael Mann en la dirección.

- "Malditos bastardos" (18 de Septiembre): Lo último de Tarantino con Brad Pitt en una extraña historia de nazis. Pasó sin pena ni gloria por Cannes pero no nos hagamos ideas predeterminadas.

Ya no hay excusa para asistir al cine... hay para todos los gustos.

José Daniel Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fila EFE