jueves, 13 de diciembre de 2012

CONCURSO: Cinedania y Sensacine os invitan al preestreno de "El lado bueno de las cosas" el día 20 de Diciembre en Madrid

Por cortesía de nuestros amigos de Sensacine, tenemos la oportunidad de sortear entre nuestros lectores un total de 10 entradas dobles para disfrutar de la película "El lado bueno de las cosas" el jueves 20 de Diciembre en Madrid.

Esta comedia se estrena el 18 de Enero en todos los cines de España pero vosotros podréis verla mucho antes. Está dirigida por David O. Russell y ha recibido un buen puñado de nominaciones en los Globos de Oro de este año, lo que la sitúa muy bien para los Oscars.

Pat (Bradley Cooper, 'Resacón en Las Vegas') se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver, 'Animal Kingdom') que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence, 'Los juegos del hambre'), que le cambiará radicalmente la vida.

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis Madrid el próximo 20 de Diciembre a las 21:15.



Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tenéis dos formas de conseguirlo:

- Enviar un mail a cinedania@hotmail.com antes del 18 de Diciembre respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu comedia favorita y por qué? No olvidéis poner en el mail vuestro nombre completo.
- O bien seguir a Cinedania en Twitter (@cinedania) y poner el siguiente texto: "Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 20 en Madrid la película El lado bueno de las cosas".

Por cierto, el pase será en Versión Original Subtitulada al castellano.

El martes 18 de Diciembre sabréis si sois uno de los ganadores del sorteo.

Mucha suerte!!!!

Aquí os dejo el tráiler:


1 comentario:

  1. Suerte a todos los que participen, yo iría encantada si fuera de Madrid o estuviera allí ese día, me da que me va a gustar ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Fila EFE