La Alfombra Roja

sábado, 19 de octubre de 2013

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Vivir es fácil con los ojos cerrados" el 24 de Octubre en Madrid?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar el jueves 24 de Octubre en Madrid del preestreno de "Vivir es fácil con los ojos cerrados", dirigida por David Trueba.




Interpretada por Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer, Jorge Sanz y Ariadna Gil entre otros, cuenta la entrañable historia de un profesor de inglés que en el año 1966 se desplaza hasta Almería para conocer a John Lennon.

Los primeros que lleguéis vestidos de los años 60 tendréis regalo!!! 

El preestreno tendrá lugar en los cines Dreams Palacio de Hielo el próximo 24 de Octubre a las 19:45. Contaremos con la presencia de David Trueba, Javier Cámara y Natalia de Molina!!

Daros prisa!!! Para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos sólo tenéis de plazo hasta el 21 de Octubre. Será obligatorio seguir en Twitter a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter: Gracias a @sensacine y @cinedania podré ver el día 24 de octubre en Madrid el preestreno de Vivir es fácil con los ojos cerrados.

- Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

NOTA: Nosotros ya la disfrutamos en el pasado Festival de San Sebastian y os la recomendamos!! Es una auténtica maravilla, una de las mejores películas españolas del año!!

Mucha suerte!!!!