La Alfombra Roja

miércoles, 10 de febrero de 2016

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Deadpool" el día 16 de febrero en Madrid?

Estamos que lo tiramos!! Sorteamos 1 entrada doble para el preestreno en Madrid de la esperada película "Deadpool" gracias a nuestros amigos de Sensacine.


Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, "Deadpool" narra el origen de un ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Esta película está dirigida por Tim Miller e interpretada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin,

Atención! Os animamos a acudir al preestreno con una frase digna de Deadpool escrita en un bocadillo (de cómic, no de lomo) que os hayáis hecho vosotros mismos. Queremos tener las fotos más divertidas!

La película se estrena el 19 de febrero pero tú podrás disfrutarla en el Cine Kinépolis el próximo martes 16 de febrero a las 20:00. Daros prisa!!! Para conseguir la entrada doble que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el domingo 14 de febrero a las 15:00Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter o como comentario de la noticia en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania asistiré el 16 de Febrero al preestreno de #Deadpool.

Y enviar un email a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!