miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cinedania regala 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid de "Larry Crowne, nunca es tarde"


Gracias a Factoría Interactiva tenemos el placer de organizar un concurso para conseguir una de las 5 entradas dobles que tenemos preparadas para el preestreno de "Larry Crowne, nunca es tarde" en el 3Ddreams del Palacio de Hielo el próximo día 29 a las 22:00.



La película está dirigida por Tom Hanks que además interpreta el papel principal junto a Julia Roberts. Larry Crowne trabajaba en una gran compañía hasta que fue despedido. Sin saber qué hacer entra en la Universidad donde se sentirá atraído por una de sus profesoras.

Si quieres conseguir una de las 5 entradas dobles tendrás que mandar un email antes del 27 de Septiembre a cinedania@hotmail.com con el asunto "concurso Larry Crowne" y respondiendo a esta sencilla pregunta: "¿Cuál es en tu opinión la mejor película de Tom Hanks y por qué?

Si sois uno de los agraciados el día 27 recibiréis un email con toda la información para recoger las invitaciones y acceder a este esperado pase.

Animaos y mucha suerte!!!!

3 comentarios:

  1. Aprovecho este pedazo de concurso (en el que en un rato participaré) para dejar el link de la primera parte de un especial de cuatro que le dediqué hace pocos meses en mi Blog, su cine me ha acompañado toda mi vida. Por si queréis echar un vistazo:

    http://worldcinema7.blogspot.com/2011/07/especial-tom-hanks-i-cumpleanos-y-exito.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Genial tu especial sobre Tom Hanks, la verdad es que es un personaje que dá mucho que hablar.

    Un abrazo y suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Los ganadores del concurso fueron:

    - Lorena Gascón
    - Sara Gallardo
    - Juan Luis Vicente
    - Fermín Galarga
    - Beatriz Bravo

    Gracias a todos por participar!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Fila EFE