lunes, 29 de agosto de 2016

Crítica: "Kubo y las dos cuerdas mágicas"

Una pequeña gran joya de la animación se ha dejado ver por la cartelera española. Alejada de los habituales blockbusters, su hermosa historia sólo es comparable al enorme trabajo técnico que destila cada fotograma. "Kubo y las dos cuerdas mágicas" de Travis Knight es aventura, emoción y entretenimiento. Puro cine.


domingo, 21 de agosto de 2016

Crítica: "Peter y el dragón"

Nuevo remake de la factoría Disney que sigue apostando por retomar clásicos animados para convertirlos en películas de acción real. "Peter y el dragón" de David Lowery es una entretenida y emotiva historia que saca a relucir todas las virtudes de Disney gracias a una fantástica puesta en escena, un guión consistente y dinámico y unos efectos especiales precisos y bien administrados.


sábado, 13 de agosto de 2016

Crítica: "Nerve"

Se estrena en nuestras carteleras "Nerve", una película cuyo acertado mensaje encubre un edulcorado y tópico retrato de los adolescentes americanos. Codirigido por Ariel Schulman y Henry Joost, nos enseña hasta dónde puede llegar un juego de internet que se vuelve viral y, a la vez, descontrolado por lo que se podría llamar la "mayoría silenciosa".

Fila EFE